dasharinda Admin

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 47 Fecha de inscripción: 13/10/2008
 | Tema: CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES Vie Feb 04, 2011 10:00 am | |
| El próximo curso intensivo será el sábado 5 de marzo de 2011 de 10 a 20H. mas o menos y lo aremos en la Escuela de Adultos de Parla, vamos hacer este cuadro que es precioso aunque lo es mucho mas al natural, si alguien está interesada solo tiene que ponerse en contacto conmigo. Espero que os guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO HAY QUE LUCHAR CONTRA LAS OLAS SINO DEJARSE LLEVAR POR LA MAREA |
|
nigger NOVEL

Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 19/11/2010
 | Tema: Re: CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES Vie Feb 04, 2011 11:12 pm | |
| QUE BELLEZA DE CUADRO....TODO UN ARTE SALUDITOS TU AMIGA NIGGER  |
|
Isa SUPREMA/O

Cantidad de envíos: 692 Localización: Mi casa Fecha de inscripción: 13/10/2008
 | Tema: Re: CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES Sáb Feb 12, 2011 5:56 pm | |
| Precioso Loli, me encanta y seguro que como dices al natural mucho mas bonito, como siempre te digo, me encantaria ir, pero seguimos estando muy lejos, que lo paseis bien, seguro sera un exito como siempre, un besito |
|
lana-66 AYUDANTA/E

Cantidad de envíos: 51 Edad: 45 Localización: valladolid Fecha de inscripción: 20/03/2011
 | Tema: Re: CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES Miér Mayo 04, 2011 2:27 pm | |
| !!!!  que preciosidad¡¡¡¡¡¡¡, como me gustaria saber hacer esas cosas tan bonitas que tu haces. |
|